First Lego League

FIRST LEGO League presenta la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (STEM) a niños de 4 a 16 años * a través de un aprendizaje práctico y divertido. Los participantes obtienen experiencias de resolución de problemas del mundo real a través de un programa de robótica global guiado, que ayuda a los estudiantes y maestros de hoy a construir un futuro mejor juntos.
Tres divisiones inspiran a los jóvenes a experimentar y desarrollar sus habilidades de pensamiento crítico, codificación y diseño a través del aprendizaje práctico STEM y la robótica.


¿Qué pasaría si pudieras construir un mundo mejor?
¿Por dónde empezarías?

Ahora, más que nunca, debemos unirnos para innovar y solucionar problemas. A pesar de los desafíos de los meses recientes, mientras las escuelas están cerradas y los equipos de FIRST® LEGO® League se ven forzados a estar separados, aún formamos parte de una comunidad próspera y rebosante de inspiración, creatividad y esperanza.

Nuestros Equipos ROBOTIKI.

De nuestra Academia de Programación y Robótica participaron 12 equipos.

Equipo BAUPG

Escuela Inclusiva y Ecológica.

 
 

Equipo Les Creadores

Un espacio para compartir en tiempo de pandemia. El covid 19 nos ha distanciado a las personas. Nuestro proyecto se centra en este aspecto. Un lugar divertido y seguro para compartir y estar un poco más cerca. Con mirada hacia el futuro para reflexionar sobre qué cosas no están bien o queremos cambiar. Soñamos con un espacio en el que todos tengan derecho a los alimentos de calidad, sin agrotóxicos ni agroquímicos. Que entre todos podamos cuidar y sostener. En este sentido ideamos una huerta en distintos niveles a la que se puede acceder a través del elevador. Este espacio es accesible a todas las personas en cuanto a su arquitectura. Con distancia todos juntos!
Todos los accesos tienen sanitizantes para las manos, espacios amplios y al aire libre.Tiene wifi libre y la generación de la energía es eólica. Cuidamos el medio ambiente siendo conscientes de la necesidad de un cambio. Separamos residuos de forma inteligente para su posterior tratamiento de reciclado. Necesitamos soñar estos espacios e implementarlos cuanto antes! Es nuestro proyecto y sobre todo es nuestro deseo.

Conoce todos los equipos de ROBOTIKI en la página oficial: https://showcase.firstlegoleague.org/
Open chat
Powered by